Descripción
Ingredientes té earl grey:
El té negro Earl Grey está compuesto principalmente por té negro de calidad, que constituye alrededor del 95% de la mezcla. El toque distintivo proviene de la fragante cáscara de bergamota, que compone aproximadamente el 5% restante de los ingredientes. No te puedes perder el resto de variedades de nuestros tés negros, pincha aquí para descubrirlos.
Preparación earl grey:
Para disfrutar al máximo de este té, recomendamos usar agua recién hervida a unos 90-95°C (194-203°F). Deja que las hojas de té se infusionen durante 3-5 minutos, según tu preferencia de fuerza. No es necesario utilizar utensilios especiales; una tetera o una taza con filtro son suficientes.
Sabor:
Este té presenta una armoniosa combinación de notas amargas y cítricas. El té negro aporta un sabor robusto y ligeramente amargo, equilibrado por la fragante bergamota que aporta un toque cítrico y floral. La mezcla resulta en una experiencia suave y refinada, con un sutil amargor que se combina perfectamente con la frescura de la bergamota.
Hora del día:
El té negro Earl Grey es versátil y se puede disfrutar en cualquier momento del día. Por la mañana, su energía natural puede ayudarle a empezar bien el día. También es adecuada como una bebida reconfortante por la tarde o la noche, sin interferir en tu sueño.
Combinaciones:
Este té es delicioso por sí solo, pero si prefieres agregarle leche, la leche entera o la leche de almendras son excelentes opciones. La leche suaviza el sabor y agrega una cremosidad agradable. También puedes añadir un toque de miel o azúcar si prefieres un toque de dulzura. Además, Earl Grey tiene una base perfecta para cócteles como el «Earl Grey Martini» o el «London Fog Latte». ¡Explora y disfruta!
Si queréis saber mas sobre este té, no os podéis perder este artículo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.